¡Bienvenidos a nuestra página web!

En Colegio Bautista creemos firmemente que la educación es un derecho. Por ello, ofrecemos a nuestros estudiantes educación integral que promueve oportunidades de aprendizaje; preparándolos así, para los retos de la vida.

Nuestro currículo desarrolla en los estudiantes sus capacidades académicas, físicas y creativas. Además, fortalece sus competencias de liderazgo y servicio, todo bajo nuestra ideología de valores cristianos.

100 años de experiencia, dos colegios ubicados en las principales ciudades del país y miles de estudiantes graduados de nuestra institución nos respaldan y nos permiten con seguridad decir que hemos marcado una huella en El Salvador.

En este nuevo centenario, el trabajo continúa. Valoramos nuestra experiencia y nos mantenemos en constante actualización para responder a las demandas de los jóvenes y a las nuevas tendencias en educación, para que a través de nuestros programas y servicios educativos, nuestros estudiantes se formen y se conviertan en agentes de cambio que transforman positivamente al mundo.